
Article : Mobiliario a medida: 3 consejos para ahorrar
Siempre se piensa que un mueble a medida es un lujo. Sin embargo, ¡al diseñarlo tú mismo, ahorras tiempo y controlas tu presupuesto!
Siempre se piensa que un mueble a medida es un lujo. Sin embargo, ¡al diseñarlo tú mismo, ahorras tiempo y controlas tu presupuesto!
¡El tiempo es oro! Ya no es necesario dedicar los fines de semana a buscar los muebles de almacenamiento que podrían adaptarse a ti: desde casa, diseñas tú mismo en tan solo unos clics el mobiliario perfectamente ajustado a tu espacio, tus necesidades y tu estilo. Eres tú quien elige directamente el tamaño, la forma y los colores que tienes en mente, sin perder tiempo buscando la "pieza única".
Hoy más que nunca, el espacio es valioso y cada cm2 cuenta. Con DessineTonMeuble, la escalera que lleva al altillo se convierte en un espacio de almacenaje para tu vajilla, la parte baja de la buhardilla alberga un vestidor espacioso, el escritorio del dormitorio infantil ocupa exactamente el lugar disponible… Tomas las medidas con precisión y tu mueble será cortado al milímetro.
Por supuesto, crear tu vestidor o biblioteca con DessineTonMeuble resulta mucho más económico que acudir a un carpintero tradicional, para un resultado equiparable. Incluso comparándolo con los precios del mercado, siempre sales ganando: disfrutas de una excelente relación calidad-precio, con muebles sólidos, duraderos y totalmente adaptados a tu interior. Además, sin sorpresas: el precio se muestra a medida que diseñas y el envío es gratuito, incluso para los muebles pequeños.