Información
Yo creo mi mueble
Estantería blanca a medida con libros y pequeños objetos decorativos
Contacto

Si tiene alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con su proyecto.

De lunes a viernes
9 - 16:30
Sillón amarillo sobre piso de madera clara con un mueble bajo blanco
Empieza con un mueble neutro

Dé rienda suelta a su inspiración. Utilice nuestro configurador en línea para diseñar su mueble a medida, partiendo de un modelo neutro.

media estantería a medida

Article : Personaliza tu mueble a medida con la media repisa

La media repisa es un elemento práctico y versátil que puede añadirse a tu mueble a medida para aumentar su espacio de almacenamiento.

Leer mas

¿Qué es una media repisa? 

La media repisa es un elemento práctico y versátil que puede añadirse a tu mueble a medida para aumentar su espacio de almacenamiento. Se puede usar de diversas maneras según las necesidades y preferencias de cada uno. En realidad, es una repisa con ancho personalizado: a diferencia de las repisas clásicas, que ocupan automáticamente todo el ancho de la columna. 

 

¿Cómo personalizar la media repisa en nuestro configurador? 

La media repisa es una opción de almacenamiento interior de tu mueble. Por ello, puedes encontrarla, al igual que una repisa o un cajón, en la pestaña “almacenamiento interior” de nuestro configurador 3D. Luego colócala donde desees dentro de tu mueble personalizado. Tienes la posibilidad de modificar el color de cada elemento que la compone, así como sus dimensiones directamente en sus parámetros. 

La altura y el ancho de esta repisa son ajustables y puedes elegir su posición: a la izquierda o a la derecha.

También puedes definir cuánto sobresale el extremo para crear asimetría. Este valor está parametrizado por defecto en 0 para formar solo un cubo.

Por último, su ancho y su altura pueden modificarse directamente desde la vista 2D del configurador, lo que te permite personalizarla en solo 2 clics. 

 

Ventajas de la media repisa 

Esta nueva opción de almacenamiento interior permite llevar la configuración de nuestros muebles a medida aún más lejos y lograr proyectos únicos y desestructurados. Las medias repisas te permiten organizar el interior de tu mueble con aún más libertad, sin limitarte a aprovechar todo el ancho de la columna. 

 

Personaliza tu biblioteca con una media repisa

En una biblioteca a medida, por ejemplo, una media repisa puede utilizarse para organizar libros de diferentes tamaños y formas. Permite aprovechar el espacio disponible de manera óptima y guardar los libros de forma organizada y de fácil acceso. Si tienes una gran colección de libros y te falta espacio en las repisas tradicionales, una media repisa puede ser la solución ideal para añadir espacio de almacenamiento adicional en altura y así guardar diferentes tipos de libros.

 

Multiplica los espacios de almacenamiento de tu vestidor gracias a la media repisa

En un armario modular, una media repisa puede ser utilizada para organizar ropa, zapatos o accesorios. Se puede colocar en la parte inferior o en el centro del vestidor, dependiendo del espacio disponible y de tus necesidades de almacenamiento. Resulta especialmente útil para guardar accesorios de tamaño especial (como gafas o cajas de zapatos).

 

La media repisa para destacar tu decoración 

En una estantería mural a medida, una media repisa puede utilizarse para organizar objetos decorativos o objetos pequeños que de otro modo serían difíciles de guardar de forma organizada. Puede situarse por encima de otra repisa, detrás de una de tus puertas para guardar objetos frágiles, o en una hornacina abierta para exhibir tus objetos decorativos, según el espacio disponible y tus necesidades de organización. Es especialmente útil para organizar objetos frágiles o pequeños que son difíciles de manipular y almacenar.

 

En resumen, una media repisa puede ser una solución práctica y versátil para aumentar el espacio de almacenamiento de un mueble. Se puede utilizar en una biblioteca, un armario o una estantería para guardar libros, ropa, calzado, accesorios u objetos decorativos. Puede colocarse por encima de otra repisa, ser asimétrica o cúbica, según el espacio disponible y tus necesidades de organización. Prueba esta función en nuestro configurador en línea y crea un mueble desestructurado y a medida en tan solo unos clics. 

También le gustará